Publicidad
Noticias

Chiste grosero de Fernando Londoño contra víctimas del Palacio de Justicia

El chiste vulgar y repetido de Fernando Londoño contra las víctimas del Palacio de Justicia hizo volver a reír a su audiencia, pero ofendió a las víctimas que ya probaron judicialmente la desaparición de sus familiares.

Publicidad
Chiste grosero de Fernando Londoño contra víctimas del Palacio de Justicia

En el evento de presentación del libro del coronel Alfonso Plazas Vega, ‘Defendiendo la Democracia Maestro’, cuyo prólogo fue aprovechado por Alejandro Ordóñez para hablar contra el acuerdo de paz, el exministro Fernando Londoño, volvió a negar a los desaparecidos del Palacio de Justicia y despreció a los familiares de las víctimas con comparaciones agresoras.

“Para montar la película bastaba con reconocer el inconfundible y característico trasero de una señora o el caminado sin parangón de un señor o la parte posterior de la cabeza del otro”, dijo Londoño.

Los familiares de los desaparecidos reaccionaron y le recordaron a Londoño que la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al Estado por la desaparición de 11 personas en 1985.

Londoño también cuestionó los fallos de los tribunales nacionales e internaciones que han exigido ceremonias de perdón a los agentes del Estado.

El coronel Plazas Vega copió el tono confrontador de Fernando Londoño y aseguró que el Presidente de la República protegía el crimen.

“Con la absolución del más deplorable protector del crimen organizado conocido en la historia de Colombia, el actual presidente de la república Juan Manuel Santos”, indicó Plazas Vega.

Y como en los tiempos de los gobiernos de Álvaro Uribe, Plazas calificó a los campistas por la paz en la Plaza de Bolívar como guerrilleros y marihuaneros.

“Mientras tanto en la plaza de Bolívar ondean las banderas del M19 y en las carpas instaladas por juventudes de las Farc exhala el olor a marihuana”, afirmó Plazas Vega.

Aunque se había confirmado su asistencia, el expresidente Uribe no estuvo presente, pero se proyectó un video suyo y envió un saludo y felicitación al coronel Plazas Vega.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News