Publicidad
Cargando...
Deportes

¡Un orgullo ser colombiano! Christian González lució la bandera del país durante su presentación en la NFL

El joven de origen colombiano expresó que se siente muy orgulloso de sus rices y promete ser una estrella del fútbol americano.

Publicidad
Christian González
Foto tomada de: @OlimpicoCol

El deportista de origen colombiano, Christian González, portó con orgullo la bandera de nuestro país durante la ceremonia de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), donde los equipos eligen a sus futuras estrellas en Kansas City, Estados Unidos.

González es el nuevo jugador del New England Patriots y el cuarto colombiano en ser elegido en este deporte, en el Pick 17, dirigido por Bill Belichick, reconocido por ser uno de los jefes que más ha ganado títulos de Super Bowl.

Christian González lució con orgullo la bandera de Colombia en la NFL

Pese a que no nació en Colombia, el joven conoce muy bien sus orígenes, pues durante la presentación y la entrevista no dudó en manifestar su amor por el país de sus padres.

Estoy muy emocionado por esta oportunidad que significa mucho para mí y para Colombia, donde nació mi papá; estoy muy feliz de estar aquí”, expresó el jugador.

Uno de los clips que más llamó la atención de la presentación de González, fue el del momento exacto en el que subió al escenario y mientras se preparaba para recibir la camiseta, abrió su chaqueta que al interior tenía la bandera de Colombia.

@mapisr95 Cristián González ahora con los Patriots, Colombia en la NFL 🔥🏈 #cristiangonzalez #nfl #draftnfl #patriots #colombianenfl #colombianoennfl #furbolamericano #deportecolombia ♬ un x100to – Grupo Frontera & Bad Bunny

El joven nació el 28 de julio de 2002, en Carrollton, Texas, su padre, Héctor González, también fue un apasionado del deporte, especialmente del basquetbol e hizo parte de Piratas Bogotá, desde el año 1996 hasta el 200.

La pasión de Christian González por el fútbol americano inició durante la secundaria jugando como receptor abierto y mariscal de campo, aunque no todo fue color de rosa, pues los entrenadores le dijeron que no era fuerte para el deporte.

Sin rendirse logró llegar a la Universidad de Colorado, donde sus números mejoraron, consiguiendo hoy ser una de las mayores promesas para este deporte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News