Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

El ciclista Óscar Sevilla fue golpeado por ladrones que le hurtaron su bicicleta

Ad

Se recupera el ciclista colombo español Óscar Sevilla, que se preparaba para competir en Europa y fue asaltado por ladrones de bicicletas, que lo golpearon y le fracturaron una muñeca.

Luego de recoger videos de las cámaras de seguridad del sector, la Sijin de la policía de Bogotá, está tras la pista de tres sujetos que a bordo de un taxi Hyundai, agredieron y le robaron la bicicleta al pedalista Óscar Sevilla, en el norte de Bogotá.

“Lo empujaron, lo tiraron al suelo, le quitaron la bicicleta, el caso, las gafas, las zapatillas y los esperaba un taxi y se llevaron la bicicleta”, dijo Ibón Agudelo, esposa de Sevilla.

La empresa a la que está afiliada el taxi y su propietario suministraron la identificación de quien conducía en vehículo

Le podría interesar: El cuerpo sin vida del boxeador Yeisson Cohen sería trasladado a Venezuela

“En la investigación estamos haciendo la trazabilidad desde que el señor sale de su casa, hasta cuando hay el sobre paso de un taxi, se baja un delincuente, lo empuja y le roba la bicicleta” indicó Coronel Jairo Merchán, Comandante Policía de Usaquén.

Sevilla se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la que fue sometido por la fractura de su muñeca derecha, producida por la agresión de la que fue víctima. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News