Publicidad
Noticias

Ciclón bomba en San Andrés

Publicidad

Con un promedio de temperatura de 23 grados centígrados, ráfagas de viento que alcanzan los 50 km/h y mar de leva, el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se mantiene en alerta roja por los efectos del Ciclón Bomba que afecta la costa este de los Estados Unidos y Canadá.

Hasta el momento en el departamento insular se registra tiempo seco, con un increment6o paulatino de la nubosidad, las autoridades meteorológicas pronostican lluvias ligeras y moderadas para esta noche y todo el domingo.

Según la oficina de monitoreo, pronósticos y alertas del Ideam, el nivel de precaución por lluvias en todas las islas fue bajado a Naranja, en tanto mantiene la prohibición total para actividades náuticas y deportes de playa.

La aerolínea Avianca anunció la cancelación de todos sus vuelos de hoy y mañana a Nueva York y New Jersey, con reprogramación para lunes y martes o hasta 30 días sin ningún recargo, al tiempo que ofrece cambio de destino a Boston o Washington a quienes deban viajar hacia los Estados Unidos.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News