Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Habilitan tránsito en la calle 80 tras voraz incendio en una fábrica de Suba

Ad
Habilitan tránsito en la calle 80 tras voraz incendio en una fábrica de Suba

Un voraz incendio en una fábrica de Suba tiene a todos los organismos de emergencia en vilo. En la última actualización se ha reportado el cierre parcial de la calle 80, se han emitido órdenes de evacuación, la zona comercial está en peligro y la estación de servicio está en riesgo.

El incendio de la bodega causa represamiento vehicular sobre la Calle 80, y cierre en la Calle 80 con Carrera 120 y en el Puente de Guadua.

Movilidad por la calle 80

Las autoridades de Tránsito y Transporte reportan que el ingreso a la ciudad por el corredor de la calle 80 se habilita en su totalidad, tanto en la entrada como en la salida.

Movilidad en el TransMilenio

De acuerdo con la información oficial de TransMilenio, para el componente zonal se activan desvíos por la Av. Ciudad de Cali hasta la Calle 127 para las rutas T21 (Cantón Norte), CL155 (Gaviotas), CA153 (Centro), CF154 (Puente Aranda), y la ruta DG208 (Puente de Guadua) se traslada el hasta la Iglesia Garcés Navas.

Y la ruta alimentadora Portal 80 cancela servicio: “A esta hora, la ruta alimentadora 1-8 (Calle 80) es cancelada por novedad presentada (Incendio en fábrica del sector)”, indican desde el sistema masivo de transporte.

La emergencia es exactamente en el kilometro 5 vía Bogotá – Siberia sentido oriente occidente.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News