Durante un mes el circo Centauro del Ejército Nacional ha estado en el municipio de Calamar, departamento del Guaviare, brindando alegrías, acompañamiento y esparcimiento a los niños, jóvenes y adultos.

Gracias a esta iniciativa del Ejército, se logró cumplir el sueño de más de 2.300 habitantes del municipio quienes nunca habían tenido la oportunidad de asistir o presenciar un espectáculo como el que ofreció el Circo Centauro.

Estos soldados, que cambiaron sus camuflados para encarnar personajes pintorescos y divertidos, dejaron sin duda alguna una huella imborrable en los corazones de estos menores.

Por su parte, el alcalde Pedro Pablo Novoa Bernal, agradeció el invaluable trabajo realizado por los soldados, exaltando el sentido de pertenencia y amor por esta tierra de hombres y mujeres que significan forjadores de paz.

Con mucha alegría, el circo Centauro logró conquistar el corazón de todos los calamarenses, quienes ahora recordarán a sus soldados como héroes capaces de dibujar sonrisas imborrables en grandes y chicos.