Publicidad
Noticias

Cirugías de ojos gratis en la Clínica Barraquer

Ante la ausencia de centros especializados en cuidado de los ojos en nueve departamentos, una clínica especialista organizó cupo para cirugías gratuitas a habitantes de éstos.

Publicidad
Cirugías de ojos gratis en la Clínica Barraquer

Las personas que requieran una cirugía oftalmológica de alta complejidad podrán presentar su caso para ser beneficiados con una intervención quirúrgica gratis en la clínica Barraquer.

“Vamos a volver a hacer otra campaña de ojos por Colombia, en esta oportunidad operaremos 100”, afirmó Carmen Barraquer, presidenta de la junta directiva de la Clínica Barraquer.

Esta campaña quiere que 100 colombianos exclusivamente de zonas como Arauca, Vichada, Guainía, Vaupés, Caquetá, Nariño, Valle del Cauca, Chocó y Sucre, recupere su salud visual.

“Gente que realmente no tenga acceso a un servicio de salud adecuado desde el punto de vista oftalmológico con patología ocular que pueda ser reversible”, agregó Barraquer.

Las inscripciones se abren el próximo 15 de marzo y van hasta el 15 de mayo. Todos los gastos del traslado y estadía mientras el procedimiento será asumido por la clínica. Todo el proceso se hará a través de http://www.ojosporcolombia.com




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News