Publicidad
Noticias

‘Clan del Golfo’ sería responsable de masacre en Cáceres, Bajo Cauca

Publicidad

La Policía en Antioquia identificó a los responsables de un ataque armado en zona rural del municipio de Cáceres, Bajo Cauca, que dejó cuatro personas muertas. Al parecer, se trataría de un ajuste por disputas del territorio.

Una disputa por el control de microtráfico y armas entre el “Clan del Golfo” y los denominados “Caparros” sería la causante de esta masacre. Luego de las investigaciones la Policía determinó quiénes son los responsables.

“Manejamos la hipótesis de que son integrantes del “Clan del Golfo” los responsables de este hecho y que aparte de los que están como víctimas, algunos pueden ser integrantes de ‘Los Caparros’”, dijo el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

Entre las víctimas se encuentra un menor de edad.

Hombres de inteligencia realizan operativos en la zona para capturar a los delincuentes que dispararon y lanzaron la granada. “Nosotros estamos sumando esfuerzos con nuestras capacidades de Policía judicial para esclarecer los hechos y dar con los demás integrantes de estos grupos criminales”, concluyó el coronel Buitrago.

En Segovia, nordeste Antioqueño, también se vivió una noche violenta, un hombre en aparente caso de celos disparó contra varias personas en una discoteca y dejó seis gravemente heridas.

En otro hecho dos motociclistas, al parecer, en estado de embriaguez hirieron a bala a otras tres personas para un saldo de nueve lesionados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News