Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo darán el primer paso formal hacia la consolidación de su alianza multipartidista

Ad

Avanza la actividad electoral en la naciente coalición del Partido Verde con los precandidatos Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo. Los verdes, en un congreso de la colectividad, escogieron como su candidata a Claudia López y como cabeza de su lista al Senado a Antonio Navarro.

En la clausura del Congreso de los Verdes, Antonio Navarro dejó de lado el papel de precandidato y asumió el de presentador para anunciar el resultado de las 1.620 encuestas para la selección del candidato presidencial de su partido y señalar que la ganadora fue Claudia López.

En su discurso de aceptación Claudia López planteó diez puntos que sustentarán su campaña, bajo el lema de la lucha contra la corrupción y del Nunca Más.

Sin embargo, el nuevo presidente de la colectividad, Jorge Iván Ospina, le puso límites a la coalición multipartidista y sectorial para luchar por la Presidencia de la República.

Según Ospina “las élites terratenientes que han administrado y mal administrado lo público no son bienvenidas”.

En el Capitolio Nacional, Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo darán el primer paso formal hacia la consolidación de su alianza multipartidista y aunque otros precandidatos han hecho aproximaciones a este trío, actualmente no parece fácil que más aspirantes se integren al grupo.

Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News