Publicidad
Cargando...
Noticias

CNE ratifica elección del presidente del Partido Conservador

Publicidad
CNE ratifica elección del presidente del Partido Conservador
CNE-Colprensa- Carlos Andrés Trujillo / @SenadorTrujillo

Por decisión unánime de la sala plena del Consejo Nacional Electora (CNE)se dio por terminada la actuación que se había emprendido en días pasados contra el Partido Conservador y su presidente, el Senador, Carlos Andrés Trujillo González, que pretendían dejar sin efecto los actos emanados del Directorio Nacional Conservador.

En este sentido, el Consejo Nacional Electoral ratifica la elección del presidente del Partido Conservador, Carlos Andrés Trujillo, y todas las decisiones tomadas por la Dirección Nacional.

Con nueve votos de nueve posibles, los magistrados del Consejo Nacional Electoral, indicaron que las pretensiones presentadas el pasado 31 de octubre por el exconcejal de Bogotá Ciro Alfonso Galvis Muñoz, quien también hace parte del Partido Conservador, no poseen fundamento en la ley.

Explicando que los mismos estatutos del partido facultan a la Dirección Nacional a designar provisionalmente directorios departamentales y distritales.

Esta nueva victoria judicial se alcanza con celeridad porque las actuaciones del partido son transparentes y consensuadas con la bancada parlamentaria, en la que la voz de las mayorías indican el camino a tomar“, indicó el Presidente y Senador del Partido Conservador Colombiano, Carlos Andrés Trujillo González.

Con esta decisión se da por terminada toda actuación administrativa en contra del Partido Conservador y su presidente de la colectividad política.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News