Publicidad
Cargando...
Noticias

Colectivos feministas protestaron en Bogotá contra el abuso que sufrió una menor en TransMilenio

Publicidad
Colectivos feministas protestaron en Bogotá contra el abuso que sufrió una menor en TransMilenio

Tras la denuncia en redes sociales de la menor de edad, Hilary Castro, donde afirma haber sido acosada y abusada por un hombre, al parecer habitante de calle, en la estación de TrasnMilenio La Castellana, varias mujeres salieron para protestar en contra de este hecho.

En horas de la tarde, varios colectivos feministas se reunieron en la estación donde ocurrió el abuso y empezaron una manifestación donde buses y la estación se vieron afectadas.

Le puede interesar: “No se trató como un acto urgente”, Alcaldía reconoce fallas en caso de abuso sexual en TransMilenio

Uno de los buses del sistema fue grafiteado con frases en contra del abuso, el acoso y las violaciones de las que son víctimas las mujeres en la ciudad.

Los usuarios del sistema tuvieron que bajarse del articulado para caminar hacia sus destinos por los bloqueos presentados este jueves.

Para el último reporte de las siete de la noche, la Secretaria de Seguridad de la capital informó que las manifestaciones que se presentaron hoy ya han cesado y que “regresa la normalidad a la ciudad”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News