Publicidad
Noticias

‘Colombia brilló y mostró que avanza en la superación de sus dificultades’

Publicidad
‘Colombia brilló y mostró que avanza en la superación de sus dificultades’

Al término de la visita del papa Francisco a Colombia, cuya coordinación estuvo a cargo del Vicepresidente, general Óscar Naranjo, dio un balance del desarrollo de las jornadas de estos 5 días.

Las 29 actividades en las que participó el sumo pontífice congregaron a 6.800.000 colombianos y propiciaron el ingreso al país, por turismo, de 93.800 personas.

El Vicepresidente resaltó la labor de los 19.660 voluntarios, 9.740 personas de logística, 561 bomberos, 7.880 socorristas y 36.600 policías y militares que se encargaron de garantizar que los colombianos pudieran acudir tranquilamente a los eventos programados en las 4 ciudades que visitó el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

“Las Fuerzas Militares y la Policía hicieron un trabajo espléndido”, señaló el general Naranjo, tras felicitar a toda la Fuerza Pública.

Al respecto el director de la Policía Nacional, general Jorge Nieto celebró la organización del evento que estuvo a la altura

“Colombia estuvo grande, Colombia se portó a la altura precisamente del compromiso que se presente y podemos dar parte satisfactorio impecable del trabajo de todas las instituciones debidamente articuladas que hicieron posible este evento” sostuvo Nieto.

Dijo que “nunca habíamos tenido un evento masivo que congregara tantos ciudadanos como este que acaba de pasar y esto nos genera una gran satisfacción a todos los que participamos de una u otra manera para que se diera ese impecable resultado”.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News