Colombia presentó este viernes su nueva campaña de promoción turística en China, con la que espera aumentar el actual incremento progresivo de visitantes procedentes del gigante asiático.

Bajo el eslogan «Colombia, tierra de sabrosura», quiere mostrar su lado más alegre, colorista y musical.

Colombia es uno de los países más felices del mundo, según han mostrado repetidamente los índices de la Unesco, por lo que quiere trasladar esa felicidad a los turistas chinos.

Durante el evento realizado por la embajada y ProColombia, destacó la riqueza natural, cultural y gastronómica del país, desde los monumentos y parajes naturales, especialmente, su gran variedad de ritmos musicales, con un total de 1.025 agrupados en 157 géneros.

En 2017, los turistas procedentes de China subieron un 9,1 % respecto al año anterior, y en los primeros cuatro meses de este ejercicio aumentaron un 8,5 %, cifra que se espera incrementar con esta campaña.

Cabe destacar que, China es actualmente el primer país emisor de turistas internacionales, con 129 millones de viajes al exterior en 2017.

¿Qué es “Primera Hora”?

Publicidad

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí