Publicidad
Cargando...
Noticias

Colombia pedirá a Guaidó extradición de Aida Merlano

Publicidad
Colombia pedirá a Guaidó extradición de Aida Merlano

Así lo confirmó el Ministerio de Justicia.” Cuando el juez competente solicite la extradición de la señora Aída Merlano, el Gobierno Nacional hará la solicitud ante el legítimo Gobierno de Venezuela, en cabeza de Juan Guaidó”. reveló el Ministerio.

El operativo de captura de Aida Merlano estuvo coordinado por la Fuerza de Acciones Especiales FAES y se desarrolló en el sector El Milagro, Maracaibo, estado Zulia.

La exprófuga de la justicia quedó a disposición del Ministerio de Interior y Justicia del gobierno de Nicolás Maduro y será trasladada Caracas en las próximas horas.

La exparlamentaria que era un objetivo de alto valor para el gobierno de Iván Duque estaba solicitada con código rojo de Interpol por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción a su fragante y tenencia de arma de fuego y municiones.

La excongresista de la costa Caribe estaba fugada desde el pasado 1 de octubre de 2019, cuando se escapó de un centro odontológico en el norte de Bogotá.

Después de su captura, la gran pregunta es si el gobierno de Nicolás Maduro entregará a Aída Merlano a las autoridades colombianas.

 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News