Publicidad
Noticias

Colombia pide rechazar violaciones a Derechos Humanos en Venezuela

Publicidad
Colombia pide rechazar violaciones a Derechos Humanos en Venezuela

El Gobierno colombiano hizo este miércoles un fuerte llamado ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, en Ginebra (Suiza), debido a las violaciones de derechos humanos presentados en Venezuela.

“Colombia, en este espacio, se permite hacer un llamado a la comunidad internacional, a los organismos internacionales y al Consejo Derechos Humanos, para que rechacen, de manera vehemente, las violaciones sistemáticas a los derechos humanos que se están cometiendo en Venezuela”, dijo Francisco Barbosa, consejero presidencial para los Derechos Humanos y Asuntos Internacionales. 

También sostuvo que Colombia no guardará silencio, “estamos convencidos de que no es posible guardar silencio. Se requieren acciones que promuevan la transición y la convocatoria a unas elecciones libres, independientes y transparentes”.

Barbosa enfatizó que el fenómeno migratorio de venezolanos es un reto que enfrenta Colombia y que lo ha hecho con solidaridad y fraternidad, pero también con contundencia para ventilar ante el mundo “la grave situación por la que pasa Venezuela”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News