Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Colombia retorna a Salvador para enfrentar a Paraguay este domingo

Ad
Colombia retorna a Salvador para enfrentar a Paraguay este domingo
Foto: AFP

La selección colombiana de fútbol retornó la noche de este jueves a Salvador para cumplir calendario el domingo ante Paraguay, después de su periplo por Sao Paulo donde alcanzó la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, después de vencer por 1-0 a Catar.

Colombia, antes de embarcar para Salvador, capital del nororiental estado de Bahía, realizó en Sao Paulo una sección de regeneración física en el gimnasio del Hotel Pullman Ibirapuera y canceló una práctica que tenía prevista en el Centro de Entrenamiento del Club Palmeiras.

En Salvador, donde disputó el primer partido ante Argentina, Colombia estará ahora en el Hotel Deville y realizará su preparación en el Centro de Entrenamiento del club Vitoria, sin utilizar las instalaciones del estadio Pituaçú, donde se entrenó para su debut.

Los dirigidos por el técnico portugués Carlos Queiroz vencieron el miércoles a Catar, del entrenador español Félix Sánchez, con un gol de Duván Zapata y consiguieron anticipadamente el paso a cuartos de final como primeros del Grupo B.

Queiroz dejó entrever que podrá realizar variantes en la nómina titular que jugará ante Paraguay, para darle descanso a algunos jugadores y ver en competencia a otros que todavía no han debutado en esta edición del torneo continental.

El cuerpo médico tampoco reportó novedades clínicas de los jugadores, por lo que Queiroz, sin ningún sancionado, podrá disponer ante Paraguay de su nómina de 22 jugadores, teniendo en cuenta que ya no está más Luis Muriel, quien salió lesionado en el primer partido.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News