Publicidad
Cargando...
Noticias

Colombia será la sede de la reunión UNESCO del Patrimonio Cultural Inmaterial en 2019

Publicidad
Colombia será la sede de la reunión UNESCO del Patrimonio Cultural Inmaterial en 2019

UNESCO anunció que Bogotá será la sede de la reunión anual del Comité intergubernamental de la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, en 2019. La decisión fue tomada por los miembros del comité al término de su 13ª reunión en Port-Louis.

La reunión tendrá lugar del 9 al 14 de diciembre de 2019 y la capital colombiana será “la primera ciudad de América Latina y el Caribe en acogerla“, indicó la UNESCO en un comunicado.

Este Comité, compuesto por representantes de 24 Estados Partes en la Convención de la UNESCO para la salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, se encarga de tomar medidas para salvaguardar las tradiciones orales, artes del espectáculo, usos sociales, rituales, actos festivos, conocimientos y prácticas relativos a la naturaleza y el universo, y saberes y técnicas vinculados a la artesanía tradicional que componen el Patrimonio Cultural Inmaterial.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News