Publicidad
Noticias

Colombia: un destino para que miles de parejas encuentren respuestas sobre fertilidad

Publicidad
Colombia: un destino para que miles de parejas encuentren respuestas sobre fertilidad

Con el objetivo de mostrar los beneficios de Colombia como un destino para que más pacientes internacionales visiten el país, del 12 al 13 de marzo, ProColombia apoyará desde múltiples frentes la charla sobre fertilidad dictada por los médicos de la Clínica InSer en Nueva York.

Con esta iniciativa se espera incrementar las exportaciones de servicios de salud.

La charla, que tendrá entrada libre, se desarrollará a partir de las 6:00 de la tarde en la sede de La Federación Nacional de Cafeteros de Colombia 140 E 57th ST. New York, NY 10022. (Puede confirmar en el mail mercadeo@inser.com.co).

“Dentro de su plan de crecimiento el Inser se ha propuesto visitar aquellas ciudades de donde provienen sus pacientes, siendo una de ellas Nueva York con una gran población Latina”.

Asimismo, la misión de esta clínica a la cabeza del Dr. Juan Luis Giraldo director internacional, tiene dos objetivos fundamentales, el primero visitar ginecólogos locales que puedan dar soporte y manejo a las pacientes antes, durante y después de su tratamiento y la segunda aclarar inquietudes y desvirtuar mitos en torno a la infertilidad, lo cual harán en dos charlas que dictarán al público en general.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News