El mundo entero acompaño a Colombia a marchar por la liberación de los secuestrados.

En Madrid – España, uno de los países con mayor número de colombianos, 30 mil personas se unieron para exigir la libertad de los secuestrados.

En Miami cerca de 5.000 colombianos residentes siguieron con una marcha que durante el tras curso del día se manifestó en el mundo entero. Pues en Italia cerca de 300 mil personas también marcharon por la paz.

La solidaridad Latinoamérica  acompañó  esta manifestación, en su vecino país Venezuela, cerca de  40 mil ciudadanos marcharon junto al embajador Fernando Marín.

En Quito, Ecuador alrededor 2.500 personas asistieron a una misa, que luego se prolongo en una marcha por las calles de la ciudad.

Perú quien se anticipo el día sábado reunió a 10 mil personas lideradas por su presidente Alan García quien estuvo presente en Leticia Amazonas, celebrando el día 20 de Julio, día de la Independencia colombiana.

Ingrid, Juanes y Bosé iniciarón en Francia los conciertos y marchas por la paz

Reuters

Con un multitudinario concierto en París arrancó en Colombia y en el mundo la marcha por la paz y la liberación de secuestrados.

Publicidad

Antes de iniciar el concierto la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt le agradeció a Dios, a Uribe y a Francia por estar libre, y le expresó a las Frac: «Vea a esta Colombia, vea la mano tendida del presidente Uribe. Entienda que ya no es hora de derramar más sangre».

Acto seguido Los cantantes Juanes  y Miguel Bosé brindaron un concierto en la plaza de Trocadero, en París, donde miles de colombianos corearon el Himno Nacional, interpretado por Juanes.

 Miguel bosé que aceptó nuevamete la invitación hecha por Juanes expresó que: «Hace tiempo que la violencia ha perdido todo poder de una fuerza revolucionaria» y “que todos los ciudadanos tenemos que reclamar el derecho a vivir en paz a cambio de nada».