Encontrar pareja por internet en ocasiones puede ser un sueño y en otras un camino directo hacia la muerte, Gertrudis Martínez encontró ese camino. A través de las redes sociales conoció un hombre que le prometió una mejor vida en Chile.

Hace nueve meses se radicó en ese país, pero las cosas no trascurrieron de la mejor manera.

“Él la trataba mal y era un poco agresivo, quería imponerle cosas, entonces ella se separó de él”, contó Juan Carlos Morales, familiar de la víctima.

A pesar de eso, decidió darle otra oportunidad. “Después de un tiempo volvió con él porque le dijo que iba a cambiar”, relató Morales.

Esa oportunidad le costó la vida. “Nos dijo que iba para una cita médica. Nos llamaron como al medio día para decirnos que el señor la espero y la agredió, dándole más de 11 puñaladas y no resistió”, aseguró el familiar de la víctima.

Además de la pérdida de Gertrudis, la familia carga otra cruz y es que no tienen los recursos para repatriar el cuerpo.

“Tenemos que consignar aproximadamente 11 millones de pesos y queremos que se haga justicia. Ella no estaba de ilegal, estaba cumpliendo un sueño”, indicó el familiar.

Publicidad

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí