Publicidad
Cargando...
Nacional

Cómo Ganó Villegas y quién fue su maestro.

Villegas pegó 68 golpes en el último recorrido con 4 birdies y 2 bogies, y se metió entre los 25 mejores del mundo; su mentor, el instructor Rogelio González, le atribuye una gran capacidad para observar y aprender de los demás…

Publicidad
Cómo Ganó Villegas y quién fue su maestro.

La larga jornada de Camilo Villegas comenzó a las siete de la mañana cuando tuvo que jugar los cinco hoyos pendientes del tercer recorrido… Después jugó los últimos 18 en compañía de Kim y de Furik, quienes no pudieron darle alcance al jugador antioqueño, quien tuvo en este torneo una asombrosa efectividad con el putt.

Villegas pegó 68 golpes en el último recorrido con cuatro birdies y dos bogeys… Con esta victoria se mete entre los 25 mejores golfistas del mundo y es el segundo de la Fedex Cup que terminará en dos semanas en Atlanta con el título final para Vigay Singh.

Con este golpe Camilo Villegas sello su título en el BMW Championship, que se jugo en San Luis Misuri,

Tras tres días de competencia en colombiano sumo 265 golpes que le dieron su primer triunfo  en el circuito de la  PGA.

Camilo siempre fue líder del campeonato a lo largo de las 3 jornadas previas, se mantuvo en la punta..

Hoy  salió a las 7 de la mañana para completar los 5 hoyos del tercer recorrido que no pudo terminar ayer por falta de Luz. Hoy su juego fue consistente y aunque tuvo algunos problemas en el inició del recorrido, hizo dos bogyes, en los hoyos 5 y 6. Pero en la segunda parte se recupero  y volvió a la punta del torneo en el 13 en el que supero a su contrincante más importante Jim Furyk,…

Con par en el hoyo 18, Camilo Villegas  sumo un total de 68 golpes, así Colombia sumo su primer título en el circuito de golf más importante del mundo. 

Camilo Villegas llegó al torneo de San Luis muy confiado en su rendimiento, según le contó a Noticias Uno su mentor, el instructor Rogelio González, quien le atribuye al golfista antioqueño una gran capacidad para observar y aprender de los demás.

Este es el hombre que le enseño a jugar golf a Camilo Villegas,  Don Rogelio es hoy el instructor más feliz de Colombia.

Hace unos días su pupilo más adelantado le confesó, que tenia un buen palpito, sobre  su participación en el BMW Championship.

Don Rogelio González, conto el secreto del histórico triunfo  de Camilo hoy en San Luis.. Aunque hoy es difícil de creer, en sus inicios Camilo no era su alumno más brillante, pero en más atento.

Camilo no es el único Villegas, que  ha estado en manos de Don Rogelio, Manuel su hermano también, por el hombre que detrás  del primer triunfo colombiano en la PGA     

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News