Publicidad
Cargando...
Nacional

Comunicados de Yidis Medina en respuesta al presidente Uribe.

Estos son los textos completos de los comunicados de Yidis Medina sobre los pronunciamientos del Presidente de la República.

Publicidad
Comunicados de Yidis Medina en respuesta al presidente Uribe.

 

Estos son los textos completos de los comunicados de Yidis Medina sobre los pronunciamientos del Presidente de la República.

Primer Comunicado.

Bogotá 10 de Junio de 2008.

"Con sorpresa me enteré del comunicado 134 del nueve de junio de 2008, emitido por el Presidente de la República, doctor Álvaro Uribe Vélez.

Por el respeto que le tengo a la dignidad presidencial, había decidido no responderlo a pesar de que me sindicaba de un chantaje a su familia que no explicó en qué consistía y que, tampoco, supieron explicar los altos funcionarios del gobierno, ni el ministro del Interior y de Justicia cuando fueron requeridos por la prensa.

Hoy se expidió otro sorpresivo comunicado para explicar y responder lo que sus funcionarios no habían podido hacer.

Debo informarle a la opinión pública que lo afirmado por el Señor Presidente de la República, no es cierto. Jamás he hablado con algún miembro de su familia. Jamás he realizado un chantaje al Presidente y a su familia.

Lo del contrato de Ecopetrol no es cierto. Jamás he hablado con algún miembro de su familia. Jamás he realizado un chantaje al presidente y a su familia.

Destaco que el Presidente de la República reconozca que sí se reunió conmigo. Y, en atención a su pedido, expresó que a mí, si me pidió votyar favorablemente el Acto Legislativo"

YIDIS MEDINA PADILLA 

Segundo Comunicado.   

"La afirmación del presidente de la república sobre tres llamadas mias a su hijo Tomás Uribe, no es cierta. Cuando pido que sea más explícito me refiero al día y hora de la recepción de las supuestas llamadas, si estas se recibieron en los teléfonos de la Casa de Nariño, o de la Casa Privada o al móvil celular de Tomas Uribe. Las llamadas recibidas en esos teléfonos son verificables.

Por el respeto que le profeso a la dignidad presidencial, y por el que todos los colombianos debemos de guardarles a la Primera Dama y a sus hijos, desistiré de continuar este debate público epistolar y dejaré que sean las autoridades competentes las que investiguen y develen la verdad."

YIDIS MEDINA PADILLA

Bogotá, D.C. Junio 11 de 2008

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News