Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Con Calma’, Daddy Yankee llega a los mil millones de vistas en YouTube

Ad
‘Con Calma’, Daddy Yankee llega a los mil millones de vistas en YouTube

El vídeo musical de “Con Calma”, del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y el rapero canadiense Snow, sobrepasó los 1.000 millones de vistas en YouTube, mientras que el tema ha alcanzado el número uno en ventas en iTunes Latino Charts en más de 50 países.

De igual manera, el vídeo musical es el primero que alcanza la cifra de los 1.000 millones de reproducciones en el canal este año, informaron este jueves los representantes de Daddy Yankee desde San Juan en un comunicado de prensa.

Este nuevo récord de Daddy Yankee se suma a los logrados con los sencillos “Despacito”, “Dura” y “Shaky Shaky”, que igualmente registraron millonarias reproducciones a nivel digital.

Grabado entre las ciudades de Los Ángeles y Toronto, el vídeo fue dirigido por el dominicano Marlon Peña.

La versión original de “Con Calma” ha sido descrita por los críticos de la música como el tema internacional más grande de 2019.

“Con Calma” está inspirado en el tema “Informer” (1992), del repertorio de Snow, que llegó a ocupar la primera posición de la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News