Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Con cerca de 133.000 firmas Kaleb Villalobos inscribió su candidatura por la Gobernación del Cesar

Ad
Con cerca de 133.000 firmas Kaleb Villalobos inscribió su candidatura por la Gobernación del Cesar

El movimiento ‘Kambio Verdadero por el Cesar’ estuvo con Kaleb Villalobos y Alfonso Araújo Cotes, jefe natural del Partido Liberal, junto a su vicepresidenta departamental, Rosario Prins; entregando las firmas que le dieron el aval como candidato por la gobernación.

Esto demuestra el apoyo del partido y la muestra de cambio de sus bases, proponiendo así cumplir la Ley de Cuotas en el departamento.

“Con el aval de más de 130.000 ciudadanos que nos dieron su firma, arrancamos la carrera por la Gobernación del departamento donde el 50 % de nuestro gabinete estará integrado por primera vez en este departamento por mujeres. Les vamos a dar el valor que la mujer tiene, pero también los indígenas, los afrodescendientes y los campesinos estarán representados, este será el Gobierno de la gente, el Gobierno de la inclusión”, dijo Villalobos.

El aspirante, quien también cuenta con los co-avales de los partidos políticos: Colombia Justa Libres, Alianza Verde, Colombia Renaciente y MAIS, dijo estar convencido que desde hoy comienza el proceso de construcción de una nueva era para el departamento del Cesar.

Finalmente, Villalobos manifestó estar agradecido con las 132.916 personas que le refrendaron su firma, con las distintas fuerzas políticas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News