Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Con el fin de promover inversiones en Colombia, vicecanciller desarrolla agenda en España

Ad
Con el fin de promover inversiones en Colombia, vicecanciller desarrolla agenda en España

Con el fin de fortalecer relaciones económicas, impulsar el intercambio comercial y promover a Colombia como un destino clave y atractivo para invertir, la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, desarrolla una agenda de trabajo de dos días en España.

Así también, incluirá su participación en la quinta edición del ‘Colombia Investment Roadshow’ Madrid 2022, evento que se desarrolla en el marco de los 30 años de ProColombia.

Lea también: Iván Duque confirma el mayor aumento al salario de los policías en los últimos 29 años

La jornada de trabajo comenzará este miércoles, 4 de mayo, con un encuentro entre la alta funcionaria y el presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, como antesala a la apertura del ‘Colombia Investment Roadshow’, plataforma de negocios que tiene como objetivo conectar empresas extranjeras con oportunidades de inversión en territorio colombiano. 

Más tarde, la alta funcionaria y la presidenta de la Fundación Consejo España – Colombia, Trinidad Jiménez García Herrera, se reunirán para dialogar sobre temas de interés común, como reactivación económica, transición ecológica y energías limpias, equidad de género y desarrollo empresarial con enfoque sostenible, entre otros.

Quizás le interese: Fiscalía imputa cargos a hombre por amenazar a Daniel Quintero

Para finalizar su agenda de trabajo en Madrid, con el propósito de fortalecer las relaciones económicas y comerciales en temas estratégicos para Colombia y España, la vicepresidenta y canciller se dará cita con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, José Manuel Albares Bueno.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News