Publicidad
Noticias

Con emocionante video, el Real Madrid hace oficial la contratación de Linda Caicedo

Publicidad
Con emocionante video, el Real Madrid hace oficial la contratación de Linda Caicedo
Foto Twitter: @realmadridfem

Ya es un hecho que, una de las mejores jugadoras del fútbol femenino colombiano, Linda Caicedo, firmó con el equipo español: Real Madrid.

Con una campaña de expectativa, el conjunto deportivo presentó a su nueva jugadora. Linda posa como una de las grandes, y la cámara capta su llegada.

Esta decisión de la colombiana, se da tras largas negociaciones y el análisis de varias ofertas de otros equipos importantes de Europa.

En la tarde de este viernes 24 de febrero, el equipo de fútbol confirmó la firma del contrato y le dio la bienvenida, por todo lo alto, a Linda Caicedo.

La vallecaucana, con 18 años recién cumplidos, ya esta en uno de los grandes equipos europeos.

Que mejor regalo de cumpleaños para Linda Lizeth Caicedo Alegría que nació el 22 de febrero  de 2005 en la ciudad de Cali y que en el 2010 ya estaba entrenando en una escuela de fútbol.

La deportista colombiana ya es madridista y posó con mucho orgullo el uniforme de su nuevo equipo.

Linda Caicedo, la segunda mejor del mundo para el público de los Globe Soccer Awards

En las votaciones que buscan elegir a la Mejor Futbolista del Mundo en los Globe Soccer Awards, la delantera colombiana, Linda Caicedo, logró el 32 % de los votos quedando en segundo lugar.

Su talento fue innato, indicó jugando en la cancha del barrio Villa Gorgona y luego con disciplina, paciencia y mucha dedicación, Linda Caicedo logró mostrar su talento al mundo en la Copa América 2022.

Toda su vida se formó para este momento. Ella ya estaba preparada para esta oportunidad: a 10 años, Linda ingresó al equipo femenino Generaciones Palmiranas.

Allí tuvo un grato encuentro con Felipe Taborda, extécnico de la Selección Colombia femenina, quien fue el primer escalón de apoyo y de impulso para potenciar su talento.

Hoy sigue posicionando a las mujeres colombianas en el balompié.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News