Visiblemente conmovida, la ex candidata presidencial Ingrid Betancur les aseguró a los secuestrados canjeables que aún permanecen en poder de las FARC que esta será su última navidad en cautiverio…

Ella también le agradeció al presidente Chávez sus gestiones por los secuestrados… Dijo que sin su ayuda la Operación Jaque hubiera sido imposible.

Al termino de su gira por Latinoamérica, la ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt, se reunió con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez  y le agradeció su  mediación que culminó con la liberación de   seis de sus compañeros secuestrados, en febrero 27 de 2008..

La ex candidata presidencial, Ingrid Betancourt,  dijo hoy desde Caracas que    para los canjeables en poder de las Farc,  esta  será su última navidad en cautiverio….

Ingrid se reunió con el presidente Hugo Chávez, en el palacio de Miraflores… el encuentro  fue amable y cordial…

La ex candidata  agradeció la mediación de Chávez en la liberación de seis de sus compañeros  en febrero de 2008.

Dijo que  con la colaboración de los presidentes  latinoamericanos, se logrará la liberación de los secuestrados y advirtió que las Farc dejaran de ser terroristas cuando los liberen y podrán  sentarse a una mesa de negociación.

Ingrid Betancourt,  manifestó que el presidente Hugo Chávez, le  dijo que nunca dejara de luchar  por la liberación de los secuestrados y menos por un proceso de paz en Colombia.