Publicidad
Noticias

Con lanzamiento de versión XL de la mochila Wayúu, abrió sus puertas Expoartesano en Medellín

Publicidad

La feria reúne 450 expositores, entre ellos 115 representantes de más de 20 comunidades indígenas, entre ellos lo Wayúu que lanzan la versión XL o extra grande de su mochila.

“La hacemos grande para que la gente tenga la comodidad de llevar su toalla, las sandalias, el champú, las gafas, todo lo que necesite utilizar. Usted la puedo utilizar tanto para la playa o también la puedo utilizar como en un largo viaje que pueda llevarse sus cosas”, dijo María Cristina Gómez, artesana Wayúu.

Con una pasarela de la diseñadora Manuela Peña, que se caracteriza por utilizar insumos naturales y con accesorios del programa de moda de Artesanías de Colombia, inició en Plaza Mayor Medellín, la décima versión de Expoartesano.

“Llegamos con una versión madura, una feria de ciudad, una feria del país. Que se ha vuelto un destino turístico la feria en sí misma”, sostuvo Ana María Fries, gerente Artesanías de Colombia.

Una feria que espera buenos resultados económicos.

“Que todos estos compradores nacionales e internacionales que nos visitan puedan tener unos resultados maravillosos, con ventas de más de 4 mil 500 millones de pesos”, expresó Juliana Cardona, directora Plaza Mayor Medellín.

Con una propuesta gastronómica de todas las regiones del país, Expoartesano Medellín espera 40 mil visitantes hasta el 19 de mayo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News