Publicidad
Noticias

Con las últimas fuerzas que le quedaban antes de morir, actriz de Glee habría salvado a su hijo

Publicidad

Como un acto heróico catalogaron las autoridades la acción de Naya Rivera, actriz de Glee, antes de morir.

Según el relato de su hijo, y lo que han dicho los investigadores es que la protagonista de Glee pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse entre las aguas del lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde paseaban el pasado miércoles.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, dijo el oficial ante los medios de comunicación.

La autoridades creen que Naya y su hijo de 4 años se lanzaron al agua y que las fuertes corrientes de aire los alejaron del bote pero que ella con mucho esfuerzo logró llevar a su hijo a la cubierta del bote pero que ella no lo logró.

“Sabemos tras hablar con su hijo que él y Naya nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya (…) Les dijo a los investigadores que volteó hacia atrás y la vio desaparecer en el agua”, describió el sheriff Ayub.

Y añadió que ella no logró llegar para salvarse.

Ella debió haber reunido suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no lo suficiente para salvarse”, lamentó el jefe policial.

El sargento Kevin Donoghue, de la oficina del Sheriff del condado de Ventura, dijo a la revista People que, tras las declaraciones del hijo de Rivera no hay indicios de que la actriz de 33 años hubiera decidido quitarse la vida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News