Publicidad
Cargando...
Noticias

Con su obra ‘Ovo’, Circo del Sol estará en Medellín por primera vez

Publicidad
Con su obra ‘Ovo’, Circo del Sol estará en Medellín por primera vez

Del 9 al 20 de octubre, la compañía de entretenimiento más grande del mundo, se presentará cada noche para cinco mil espectadores en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín. Por primera vez en la ciudad estará el Circo del Sol. Un año y medio de conversaciones fue necesario para que esta iniciativa público-privada se hiciera realidad.

“Para que lo podamos ver, para que venga la gente de todo Colombia, de América Latina. Se esperan 70 mil espectadores. Pero también hay algo bonito, es que habrá transferencia de conocimiento de estos grandes artistas con nuestros artistas locales circenses. El Circo del Sol nació hace muchos años con artistas callejeros y así es como yo también pretendo que muchos artistas de nuestra ciudad se inspiren y realmente puedan vivir del arte y de la cultura”, dijo Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellín.

‘Ovo’ que es huevo en portugués, obra que está en el top cinco del Circo del Sol, se presentará en Medellín, se trata de un viaje a un ecosistema microscópico.

“Los protagonistas son los insectos, llega un extranjero con un huevo y rompe toda la armonía y se empiezan a desarrollar una serie de historias donde vemos espectáculos acrobáticos, actos de altura, contorsionismo. La verdad es absolutamente sorprendente, muy familiar. Niños desde dos años pueden entrar”, sostuvo Luz Ángela Castro, directora Ocesa Colombia.

Cinco mil niños del programa de formación de públicos de la Secretaría de Cultura podrán disfrutar de manera gratuita del espectáculo que generará 700 empleos en la ciudad.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News