El presidente Uribe anunció hoy que los almacenes de la comercializadora Listo S.A., una de las empresas de DMG, podrán reabrir sus puertas bajo unas condiciones…

El presidente fue enfático en decir que esa comercializadora intervenida podría prestar nuevamente sus servicios usando una figura parecida a la de los negocios entregados a la Dirección de Estupefacientes.

Todos los supermercados pertenecientes a la comercializadora Listo, que están cerrados desde la semana anterior y que hacían parte del grupo DMG, podrán mantener sus puertas abiertas, a pesar de que en algunas regiones fueron víctimas de vandalismo.

“Vengo en representación de los compañeros de la Compañía comercializadora Listo” Ante la solicitud de este representante de los empleados, el presidente respondió.

“Toda empresa productiva de estas pirámides, darles el tratamiento de bienes de estupefacientes, mantenerlas operando, que no se pierda la fuente de empleo”

Claro que esta autorización no estuvo libre de advertencias…

“Que no se pueda utilizar ninguna modalidad de captación de dinero. Segunda: que no se puede trabajar sino con aquellas tarjetas de emisores de entidades bancarias y financieras”.

Por otra parte, el primer mandatario aseguró que no se pueden hacer devoluciones regionales y que todo el dinero que se encuentre se repartirá por partes iguales entre todos los afectados por las pirámides a lo largo del país…

Publicidad

“La banca colombiana debe abrir un mecanismo, el que definan, para los estratos bajos y de los desplazados sin cobrarles costos de administración por ese mecanismo”

Uribe Vélez anunció que mañana visitará Pasto para tratar el tema de la crisis financiera generada por las pirámides y la reactivación económica de la zona, un problema que ha tenido por completo la atención del gobierno durante  las últimas tres semanas.