Publicidad
Noticias

Concejal de Bogotá estaría recaudando cuotas políticas

A través de una fundación que lo tiene a él como eje de su actividad, el concejal de Bogotá Roger Carrillo, estaría recaudando hasta 60 millones de pesos mensuales entre sus empleados y cuotas políticas.

Publicidad
Concejal de Bogotá estaría recaudando cuotas políticas

Según la denuncia, el Concejal de Bogotá Roger Carrillo, le estaría exigiendo a sus colaboradores, parte de su salario.

Dentro de los documentos que acompañan la denuncia, están estos cuadros con información contable de la fundación Proyecto Bogotá, cercana al concejal carrillo, en ella figuran, un cuadro de ingresos, que según el denunciante corresponden a las supuestas coimas que el concejal exige a sus colaboradores y un cuadro de egresos donde aparecen ítems como préstamos al concejal y pagos de gasolina y arriendo.

Además de este cuadro, otras personas estarían dispuestas a sostener esta versión ante las autoridades, entre ellos Carlos Olaya, quién asegura haber sido cuota política del concejal Carrillo.

Según los denunciantes, Carrillo manejó cuotas burocráticas en el Foncep, durante la administración de Gustavo Petro, ellos aseguran que allí iba cada mes un emisario del Concejal Carrillo recogiendo dinero.

El Concejal Carrillo negó los hechos.

Aseguró que se trataba de una retaliación del abogado Andrade, con el que sostiene un pleito por el pago de honorarios.

La actual administración detectó y puso en conocimiento de las autoridades, fallas administrativas en el Foncep, la entidad que según los denunciantes habría estado al servicio burocrático del Concejal Carrillo.




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News