Publicidad
Noticias

Concejales de Barranquilla se pronuncian sobre la investigación por compra de votos

Publicidad

En Barranquilla, centro de operación de la “Casa Blanca”, que era la fachada de la empresa criminal de compra de votos, hay reacciones.

“Hay que esperar el resultado de las investigaciones, pero sí creo que es importante que esto llegue hasta las últimas consecuencias, que la gente sepa cómo funcionan las maquinarias y la compra de votos, porque es aquí sistemáticamente la forma como desafortunadamente vemos las consecuencias en una ciudad llena de informalidad, inseguridad, microtráfico y todo eso se debe a que tenemos personas que en vez de estar pensando en la ciudad, vienen a realizar otro trabajo”, afirmó Ramón Ignacio Carbó, concejal de Barranquilla.

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, anunció que en Barranquilla se gestionó la compra y venta de votos de la senadora electa del Partido Conservador, Aida Merlano.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News