Publicidad
Cargando...
Noticias

Concepción Baracaldo renunció a la dirección de Icbf; Astrid Cáceres la remplazará

Publicidad
Concepción Baracaldo renunció a la dirección de Icbf; Astrid Cáceres la remplazará
Foto: Twitter @ICBFColombia

El presidente Gustavo Petro confirmó que aceptó la renuncia de quien sería la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) Concepción Baracaldo.

El jefe de Estado lo comunicó a través de un trino dice exactamente:

Acepto la renuncia de la directora del @ICBFColombia. Asumirá su cargo, Astrid Cáceres, profesional en pedagogía y ciencias sociales con maestría en educación y desarrollo comunitario“, escribió Gustavo Petro.

Concepción Baracaldo será reemplazada por la actual subdirectora quien es la persona que trabajó con el presidente Gustavo Petro cuando este fue alcalde de Bogotá.

Esta decisión se da después de meses de debate por la gestión de la señora Concepción Baracaldo. Su renuncia seguramente debió ser motivada por las críticas a la gestión que desempeñó en la protección de la niñez colombiana.

Por su parte, la nueva designada, Astrid Cáceres, también por medio de su cuenta personal de Twitter, agradeció el nombramiento:

“Un honor servir a materializar los sueños de un país para las niñas y los niños. Gracias por abrir la oportunidad de hacer realidad el cambio. Estoy en el cauca con las semillas de vida transformando el camino. GRACIAS”, escribió la nueva directora del ICBF.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News