Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Condenado a 47 años alias ‘El Loco’ por crimen de Flor Alba Núñez

Ad
Condenado a 47 años alias ‘El Loco’ por crimen de Flor Alba Núñez
Captura de Juan Camilo Ortiz alias “Camilo” o “el Loco”, supuesto autor material del homicidio de la periodista de Pitalito (Huila), Flor Alba Núñez.

El Juez Tercero penal especializado de Neiva halló condenó a 47 años de prisión a Juan Camilo Ortiz, alias ‘El Loco’, responsable de asesinar a la periodista Flor Alba Núñez en el municipio de Pitalito. El 11 de agosto se conoció el fallo, sin embargo hasta hoy se conoce la duración de la pena.

La periodista, fue asesinada a sus 31 años el 10 de septiembre de 2015, tras recibir dos disparos en la espalda a la entrada de la emisora La Preferida en Pitalito, Huila.

Juan Camilo Ortiz, alias ‘El Loco’ es la primera persona condenada por el asesinato de la periodista, el cual, es considerado como un atentado contra la libertad de prensa.

El hombre fue capturado 15 días después del asesinato y aunque la Fiscalía lo acusó de haber cometido los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte,  tráfico y tenencia ilegal de arma de fuego, alias “El Loco” se declaró inocente.

En investigación se encuentra el compañero de Juan Camilo, Jaumeth Albeiro Flores alias “Chory”, quien esta huyendo desde el día del crimen. 

La Fiscalía lo confirmó en su cuenta de Twitter. 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News