Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Condenados siete militares por violación a derechos humanos.

El juzgado quinto penal del Circuito Especializado de Medellín, dictaminó que los miembros de la IV Brigada del Ejército deberán pagar 286 meses de prisión.

Ad
Condenados siete militares por violación a derechos humanos.

El juzgado quinto penal del Circuito Especializado de Medellín, dictaminó que los miembros de la IV Brigada del Ejército deberán pagar 286 meses de prisión.

Los militares acusados, retuvieron a Edison de Jesús Quiceno Gil, Edison Hernando Gaviria Agudelo, y los hermanos Henry Alonso e Iván Darío Londoño Londoño acusados por una joven del barrio 20 de julio de por supuestamente sobrepasarse sexualmente de ella.

Al parecer los presuntos victimarios fueron conducidos hasta la guarnición militar donde fueron torturados y sometidos a malos tratos, que determinaron, según dictamen legal, 20 días de incapacidad para cada uno de los afectados.

Los militares condenados son:

El teniente Cristian Alfonso Ríos Moncayo, el cabo Freddy Alexander Tocarruncho y los soldados  Jorge Andrés Cardona Alzate, Daladier Avendaño Usuga, Juan Gabriel Paniagua Urrego, Sergio Andrés Erazo y Luis Javier Atencia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News