Publicidad
Noticias

Condenan a 60 años de prisión a asesino y violador de dos niños en Ciénaga

Publicidad
Condenan a 60 años de prisión a asesino y violador de dos niños en Ciénaga
15/09/2017

Según lo dio a conocer la Fiscalía General de la Nación, fue condenado a 60 años de prisión un hombre que asesinó y violó a dos niños de 8 y 11 años en una zona rural del municipio de Ciénaga el pasado 22 de diciembre del año 2016.

“La sentencia, en contra de David Barbosa Arrieta, fue emitida por el juzgado de conocimiento de Ciénaga, que lo condenó como autor material de los delitos de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento”, detalló el ente acusador en un comunicado.

Un día después de reportar su desaparición los cuerpos de los menores fueron encontrados cerca de la finca La Estrella, en Ciénega “cubiertos de hojarasca, así como un suéter azul, mangas largas y un machete en su cubierta”, agregó la información.

Este hombre fue imputado en enero pasado por los delitos de homicidio agravado, abuso sexual de menor, feminicidio agravado y secuestro. Luego fue condenado por el juzgado con base en las pruebas aportadas por la Fiscalía. 

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News