La visita de la artista barranquillera fue confirmada en sus redes sociales y por el alcalde Alejandro Char, donde aseguraró que la cantante participará en las justas deportivas que se desarrollarán del 19 de julio al 3 de agosto.

“Muy pronto estaré cantando en mi casa y para mi gente en los Juegos Centroaméricanos y del Caribe que se celebran en el rincón del mundo que más quiero!!”, indicó Shakira en su cuenta de Twitter.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Char, también confirmó la noticia en su cuenta de Twitter en la que mostró su alegría por la presencia de la cantante en su ciudad natal.

“Felices estamos todos los colombianos y por supuesto los barranquilleros por esta gran fiesta deportiva donde Barranquilla brillará ante el mundo y tú serás nuestro sol”, dijo el alcalde.

Publicidad

Los rumores de la posible llegada de la barranquillera a la fiesta deportiva se empezaron a dar durante la Serie Internacional de Béisbol, que se jugó en el estadio Édgar Rentería, en donde antes del primer partido el alcalde Char se refirió al tema.

No dejes de ver: 

https://canal1.com.co/entretenimiento/shakira-vuelve-olvidar-parte-de-una-cancion-en-el-dorado-tour/