Autoridades confirmaron la muerte del cantante Legarda, quien recibió un disparo en medio de un presunto caso de fleteo en el barrio El Poblado de Medellín.

La IPS Universitaria, sede Clínica León XIII, informó que Legarda ingresó con herida por arma de fuego en cráneo transfixiante a nivel frontal. El joven artista llegó con un diagnóstico de daño cerebral muy severo y fue revisado por neurocirujano y urgentólogo.

Sobre las 4:50 pm entró en paro cardio-respiratorio y, pese a que el personal de salud realizó maniobras de reanimación durante 20 minutos, falleció a las 5:15 p.m.

«Fabio Legarda se trasladaba en otro vehículo diferente al vehículo en el que transitaba la víctima de la tentativa de hurto. Sería una bala perdida la que lo habría impactado. En estos momentos no se tiene conocimiento, no se tiene certeza de si la bala perdida proviene del ciudadano que se defiende de la tentativa del delincuente», señaló Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín.

Te puede interesar -> ¿Quién era Legarda, el reguetonero asesinado en Medellín?

Uno de los presuntos delincuentes resultó muerto y el otro fue capturado herido, según declaró el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana Medellín.

Publicidad

Imágenes segundos después del tiroteo en el que murió Legarda