Publicidad
Cargando...
Noticias

Congresistas de Estados Unidos se reunieron con el presidente Santos

Senadores demócratas y republicanos de las comisiones de Apropiaciones, Agricultura y Finanzas visitaron la Casa de Nariño para hablar con el presidente Juan Manuel Santos sobre las relaciones bilaterales y de cooperación con Estados Unidos.

Publicidad
Congresistas de Estados Unidos se reunieron con el presidente Santos

Santos congresistas estadounidensesEl Presidente Juan Manuel Santos recibió en la Casa de Nariño a varios congresistas estadounidenses de los partidos Demócrata y Republicano, con quienes analizó las relaciones bilaterales y la cooperación.

La delegación está integrada por senadores demócratas Patrick Leahy (del estado de Vermont y miembro principal de la Comisión de Apropiaciones) y Michael Bennet (Colorado, miembro de las comisiones de Agricultura y Finanzas); y los republicanos Thad Cochran (Misisipi, presidente de la Comisión de Apropiaciones) y Tom Udall.

En el encuentro estuvieron el Embajador de los Estados Unidos de América, Kevin Whitaker; el Ministro de Defensa. Luis Carlos Villegas; el Embajador de Colombia en Washington, Juan Carlos Pinzón; y el Vicecanciller Francisco Javier Echeverri, entre otros.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News