Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Congresistas que estuvieron con Trump se ponen en cuarentena

Ad
Congresistas que estuvieron con Trump se ponen en cuarentena

Algunos legisladores de Estados Unidos que tuvieron contactos cercanos recientes con el presidente Donald Trump anunciaron que habían decidido ponerse en cuarentena por propia voluntad tras haber estado expuestos al coronavirus en una conferencia conservadora realizada a fines de febrero.

Matt Gaetz, quien viajó con Trump en el avión presidencial el lunes, y Doug Collins, quien se reunió y estrechó la mano de Trump el viernes en la sede de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta, dijeron que decidieron aislarse luego de ser informados de que habían estado en contacto con una persona que dio positivo por el nuevo coronavirus durante la conferencia conservadora de CPAC el mes pasado. Ninguno dijo tener síntomas del virus.

Por otro lado, el senador Ted Cruz y el congresista Paul Gosar también anunciaron que se han puesto voluntariamente en cuarentena.

Ambos políticos, pertenecientes al Partido Republicano, asistieron a la conferencia y han señalado que estuvieron en contacto con la persona que ha dado positivo.

“No tengo ningún síntoma, tampoco los miembros de mi equipo pero para evitar cualquier contagio potencial me quedaré en mi casa de Arizona hasta que pasen los 14 días”, ha explicado Gosar en un comunicado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News