Publicidad
Noticias

Conmovedor relato de unos de los sobrevivientes por la avalancha en Abriaquí, Antioquia

Publicidad
Conmovedor relato de unos de los sobrevivientes por la avalancha en Abriaquí, Antioquia

Tras el ultimo reporte que se dio por parte de las autoridades de 13 fallecidos y varios desaparecidos, uno de los testimonios que conmovió fue el de Hernán Carvajal, sobreviviente de la tragedia, quien se encuentra en una vereda a 45 minutos de Frontino, Antioquia. El hombre relata los trágicos momentos que vivió después de la avalancha en el municipio de Abriaquí.

El minero que se encontraba en el momento de los hechos y se salvó de milagro menciona como ha sobrellevado el hecho de haber visto fallecer a sus amistades. “Es un momento muy duro gracias a Dios, tuve el valor de ayudar a alguno de ellos, les pude ayudar a salvar su vida. Intenté hacer mucho por los otros pero no se pudo” comenta Hernán Carvajal con tristeza en sus ojos.

Lea también: Aumenta a 13 los fallecidos por la avalancha en Abriaquí, Antioquia

Hay conmoción en el departamento de Antioquia por esta emergencia que dejan las lluvias y que se suman también a las personas que han resultado afectadas, que se estima serían unas mil familias y cerca de 125 municipios en alto riesgo por la ola de lluvias en Antioquia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News