El cierre por carriles de la Avenida calle 127 con Autopista Norte, en Bogotá, se hará desde este viernes 13 de enero y por un periodo aproximado de un mes. 

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Movilidad, esto se hará con el fin de realizar las actividades de reforzamiento estructural de puentes vehiculares.

Así las cosas, la Secretaría autorizó el cierre del carril central de la calzada sur del puente vehicular de la Av. calle 127 por AutoNorte sentido occidente – oriente en horario de 24 horas para actividades de reemplazo de carpeta asfáltica, reemplazo de juntas de dilatación y sello de fisuras.

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Foto: Secretaría Distrital de Movilidad

Sentido occidente – oriente 

Entre las 00:00 y 04:00 p. m.

Continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, dos sobre la calzada sur y uno por el contraflujo implementado en la calzada norte.

Entre las 04:00 p. m. y 00:00 

Continuarán circulando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor. 

 Sentido oriente – occidente

Entre las 00:00 y 04:00 p. m.

Continuarán circulando por los dos carriles que quedan habilitados sobre la calzada norte.

Entre las 04:00 p. m. y 00:00 

Circularán por los tres carriles que quedarán habilitados sobre el corredor. 

Rutas alternas 

 Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la Av. calle 127 podrán tomar la Av. Carrera 19 al norte – Av. Calle 134 al occidente, indica la Secretaria Distrital de Movilidad y los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente a la altura de la Av. calle 127 con Carrera 56 podrán retornar al occidente y tomar la Av. Carrera 58 al norte – Av. Calle 134 al oriente.