Publicidad
Noticias

Conozca el sistema de entrenamiento 54D

La alimentación adecuada, que no tiene por qué perder su sabor, y un poco de ejercicio, le ayudan al cuerpo a liberar las drogas que crean la felicidad de su dueño, sin más ayudas externas.

Publicidad
Conozca el sistema de entrenamiento 54D

Cumplir un objetivo como bajar de peso o tener hábitos saludables suele ser complicado porque las personas no son constantes en su propósito.

Rodrigo Garduño, Creador del sistema 54D, afirma que “Con esto me di cuenta que había muchísimos seres humanos que tenían esta gran necesidad de volver a recuperar su vida, a empoderarse o volver a tener autoestima, seguridad, confianza pero les faltaba algo para lograrlo”.

Este mexicano creó un programa llamado 54D, porque a través de un entrenamiento que logra conectar la mente con el cuerpo en 54 días la persona es capaz de cumplir lo planeado.

“El cuerpo genera dopamina, endorfinas, y por supuesto nosotros tenemos algo químico que se llama oxitocina y lo que hace, lo que provoca el poder entrenar a estos niveles logra también crear este síntoma químico en el cuerpo que te permite hacer una especie de catarsis emocional”, afirmó Garduño.

Además de la parte de entrenamiento físico y mental se cuida la parte de la alimentación para que el proceso se cumpla desde todos los puntos.

La chef Catalina Echavarría afirma que ella ayuda “a las personas a que entiendan y se aproximen a la alimentación desde una parte más saludable pero que también puede ser deliciosa”.

Aquí hacen como una especie de reseteo en el cual las personas toman las riendas y valoran aún más su salud como parte de su calidad de vida.





Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News