Publicidad
Nacional

Consejo de Empresas Americanas reitera compromiso de trabajo conjunto con el Gobierno

Publicidad
Consejo de Empresas Americanas reitera compromiso de trabajo conjunto con el Gobierno

El Consejo de Empresas Americanas reiteró su disposición de trabajar en conjunto con el Gobierno para la promoción de la inversión en Colombia. Estas declaraciones se dieron tras el encuentro que sostuvieron con el canciller Carlos Holmes Trujillo.

Ricardo Triana, director Ejecutivo del Consejo de Empresas Americanas, indicó que la intención es de apoyo al Gobierno, así como la proposición de ideas y grupos de trabajo para avanzar en los objetivos que tiene este sector de empresas con capital estadounidense en nuestro país.

De igual manera, explicaron que la relación entre Colombia y Estados Unidos es fundamental, por lo que se resaltó la importancia de este tipo de interlocuciones con el Gobierno colombiano. 

Entre tanto, el canciller Holmes Trujillo destacó que durante el encuentro se explicaron las políticas del presidente Iván Duque en diversos sectores, entre ellos la política de paz con legalidad, y se afianzó la interlocución con esta agremiación en pro de la búsqueda de estrategias para el desarrollo del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News