Publicidad
Noticias

Continúa el misterio alrededor de la desaparición y aparición del capitán Ányelo Palacios

Sin pistas y sin ningún avance en la investigación, la desaparición y aparición del capitán Ányelo Palacio.

Publicidad
Continúa el misterio alrededor de la desaparición y aparición del capitán Ányelo Palacios

Horas después de la emisión de Noticias Uno el 13 de marzo pasado, apareció el capitán Ángelo Palacio en una vereda nortesantandereana. Todavía no se sabe cómo se habría fugado de sus presuntos captores. Él alega que no dará declaraciones ni revelará nada al Gaula de la Policía por considerar que hay conflicto de intereses entre la Institución y él.

Marzo 13 de 2016

Sin pistas y sin ningún avance en la investigación continúa la búsqueda del capitán Anyelo Palacio, primer denunciante de la red de prostitución de la Policía conocida como la Comunidad del Anillo. Palacio fue interceptado en la vía a Pamplona por cuatro hombres que viajaban en dos motos y que se lo llevaron.

Según la policía, el Capitán Ányelo Palacio viajaba en su carro con su padrastro por la vía que conduce a Cúcuta con Pamplona, Norte de Santander, para continuar el viaje hacia Bogotá. Cuando pasaban por el sitio La Miguelera en Pamplonita, cuatro hombres en motocicletas los interceptaron.

“Y se llevaron al Capitán con rumbo desconocido. En el sitio dejaron a su acompañante a quien le manifestaron que en una hora regresarían”, indicó Ricardo Alberto Restrepo, subdirector de la Policía.

Antes de salir, el Capitán le dijo a su mamá que un repentino presentimiento lo tenía con ansiedad.

“Yo también siento algo por dentro, yo le dije, como si algo le fuera a pasar, y no me quiero ir y entonces me apretó”, contó Flor Alba Montero, madre del Capitán.

La noticia de la desaparición de su hijo la desesperó y al instante la angustió porque recordó que al salir de casa, Ányelo le hizo temer que no regresaría.

“Yo me quedé mirándolo y le dije, él se pone a llorar, mamita si me llega a suceder algo, no se quede callada, las últimas palabras que me dio”, agregó la madre de Palacio.

Hace una semana, el abogado del Capitán radicó una carta en la Presidencia, en la Procuraduría y en la Fiscalía solicitando seguridad para el oficial.

“Él cada ratico recibía amenazas, pero él le daba lástima conmigo y no me comentaba”, dijo Montero.

La Fiscalía dijo que el pasado 8 de marzo le ofreció ingresar al programa de protección de testigos que implicaba cambio de identidad y de residencia, pero el Capitán no aceptó.

Hace más de dos años, Noticias Uno inició una serie de informes para denunciar la existencia de la Comunidad del Anillo y una de las primeras historias se relacionaba con el caso del capitán Palacio.




Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News