Publicidad
Noticias

¿Continúa el rifirrafe? La valla publicitaria de Katherine Miranda en la que aparece el término ‘abudinear’

Publicidad
¿Continúa el rifirrafe? La valla publicitaria de Katherine Miranda en la que aparece el término ‘abudinear’

Un nuevo capítulo parece escribirse en el libro de rifirrafes entre la congresista de la Alianza Verde, Katherine Miranda, y la exministra de las TIC, Karen Abudinen.

Las parlamentarias han protagonizado varias disputas por cuenta del caso de corrupción en Centros Poblados, en el que Abudinen fue citada a una moción de censura y, posteriormente, renunció a su cargo.

En su momento y en medio de la polémica, la Corte Suprema de Justicia abrió una investigación contra Miranda por usar el término ‘abudinear’, para referirse a ‘robo’ o ‘estafa’.

Esta curiosa palabra hizo que la Real Academia Española (RAE) se pronunciara en redes, ante la petición de un ciudadano en incluir el verbo dentro del prestigioso diccionario.

Conozca más: Ingrid Betancourt se lanza a la Presidencia de Colombia

La valla publicitaria del ‘abudineamiento’

En las últimas horas, se volvió tendencia la imagen de una valla publicitaria en donde aparece Katherine Miranda y se lee la frase: Que no nos abudineen el país’, en petición a que no haya ‘más corrupción’ en Colombia.

La pancarta responde a la campaña que realiza la congresista para buscar su reelección a la Cámara de Representantes.

Las reacciones no se hicieron esperar. El senador Gustavo Bolívar expresó su satisfacción y agrado ante la valla publicitaria, que ha causado todo tipo de comentarios en Twitter.

Si bien Karen Abudinen aún no ha se ha pronunciado por la publicidad, la exministra ya había respondido en alguna ocasión con respecto al uso de su apellido como verbo, en relación a la corrupción.

“Sin vergüenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mí. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida”, dijo en su momento Abudinen a Miranda, por redes sociales.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News