Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Continúan ataques contra joven que salió a marchar en rechazo a la guerra

Ad

El joven Alan Garzón recibió un golpe en su rostro cuando fue increpado por uno de los asistentes a la marcha contra el terrorismo en Medellín. El malestar se habría dado por una frase plasmada en la camiseta que llevó puesta, asegura sin mala intención.

‘’No era para provocar a la gente, era mostrar mi posición ante esta situación que está pasando en el país, la salida no es la guerra estoy en desacuerdo con lo que hizo el presidente Duque de romper los acuerdos con el ELN. No es adecuado, es un agravante más, no solo van a haber 20 policías muertos sino miles si seguimos a la guerra’’, indicó Alan Garzón, joven agredido. 

El estudiante que valida el grado 10 y 11 grado dice que jamás imaginó ser agredido física y verbalmente en un evento alusivo a la paz.

‘’Pero no pensé que me fueran a golpear, a tratar repugnantemente como si fuera una escoria de la sociedad. No saben ver los argumentos de las otras personas ni entablar un debate, me rasgaron la cartelera no leyeron el mensaje; me entristece y estoy muy conmocionado’’, agregó Garzón.

Incluso durante la entrevista para CM& volvió a ser atacado verbalmente por un hombre en un acto de intolerancia varios minutos.

Hoy Alan y su familia temen por su seguridad ante el episodio vivido durante la movilización.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News