Publicidad
Noticias

‘Tomen jugo de papaya, no tomen alcohol’: alcalde de Cali tras ley seca este fin de semana

Publicidad

Una controversia se vive en Cali por la decisión de las autoridades de establecer ley seca este fin de semana. Comerciantes nocturnos de la ciudad  se reunieron frente a la alcaldía para protestar por la medida que comenzará a regir desde las 10:00 a. m. del sábado 12 de mayo hasta las 6:00 a. m. del martes 15 según ellos  las pérdidas serán millonarias.

“Represiva es la medida de ley seca este fin de semana, nosotros pagamos impuestos, tenemos una agenda para trabajar”, aseguró el comerciante Fernando Ramos.

“¿Cómo hacemos? ¿Quién trabaja así? tenemos esta ley seca y en quince días la otra, muy berraco nadie se sostiene así”, indicó el comerciante Carlos Vargas.

El alcalde salió al paso y le respondió a los comerciantes nocturnos que los ciudadanos pueden salir a divertirse en la noche tomando gaseosa o jugo.  

Por su parte, el alcalde de Cali, Maurice Armitage indicó que “usted puede ir a un restaurante con su mamá o con su hermana y no tome alcohol, tomé jugos, tomé jugo de papaya”.

Según las autoridades, el año anterior el día de la madre se  presentaron  35 muertes violentas en solo 24 horas y más de 600 reportes de riñas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News