Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Conversación nacional no es para imposiciones ni ultimátums, advierte Duque

Ad

Al intervenir en la clausura del XXXVII Congreso Nacional Arrocero, adelantado por Fedearroz, el presidente Duque le hizo una invitación a todo el gremio arrocero de Colombia para que haga parte de la Conversación Nacional y seguir construyendo democracia en el país.

“Yo podría decirles también a los arroceros de Colombia no solamente lo mucho que los queremos, sino lo mucho que los necesitamos en la Gran Conversación Nacional que queremos abrir. Porque la Conversación Nacional es de todos. La Conversación Nacional es para que todos nos escuchemos. La Conversación Nacional es para que hagamos construcciones colectivas, no imposiciones ni ultimátums, porque con imposiciones no se construye democracia; todo lo contrario, se desafía la democracia”, expresó el Jefe de Estado.

En su misma intervención el presidente Duque dijo al auditorio “yo soy presidente de todos los colombianos, de los que marchan y los que no marchan, de los que se expresan en las calles y los que se expresan en las urnas, donde, además, nos dieron un mandato para sacar adelante una agenda de Gobierno”.

“Soy respetuoso del deseo de los colombianos de manifestar la búsqueda de sus derechos, pero, también, la búsqueda de los derechos significa la aplicación de los deberes, porque en democracia nadie puede aspirar a defender un derecho afectando los derechos de los demás, porque así no se construye democracia”, agregó el mandatario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News